SERVICIO_WHATSAPP

El tinerfeño Pedro Rodríguez, a un paso de un nuevo título con el Chelsea

Pedro, insaciable. El futbolista tinerfeño más laureado de la historia está a un partido de sumar su vigésimo quinto título oficial, la Copa de la Liga de Inglaterra. Este jueves el Chelsea se impuso al Tottenham en los penaltis y se medirá en la finalísima ante todo un Manchester City, dirigido por Pep Guardiola.

El extremo tinerfeño fue titular en el duelo disputado en Stamford Bridge, y fue sustituido en el minuto 75. 2-1 acabó el partido, pero el 1-0 de la ida provocó que el ganador se dirimiera desde los once metros (no existe valor doble de goles en campo contrario). El portero español Kepa Arrizabalaga fue clave en el pase de los 'blues'.

24 TÍTULOS, Y VA A POR MÁS

El próximo 24 de febrero se conocerá si Pedro suma un nuevo título a su envidiable palmarés. Sería su primera Copa de la Liga, y además, el Chelsea es principal favorito a alzarse con la Europa League, otro entorchado que nunca ha conquistado Pedro dado que desde que debutó en el fútbol profesional solo ha disputado Champions League. Su hambre de éxitos no tiene límites.

No existen comentarios

Publicar un comentario