El tinerfeño Pedri: titular, partido completo y empate de España ante Polonia

El futbolista tinerfeño del FC Barcelona Pedri fue titular en la segunda jornada del grupo de la Eurocopa 2020, ante Polonia. La selección española empató (1-1) y suma dos puntos de seis posible. Se la juega en la última jornada.

Pedri participó desde el centro del campo junto a Rodri y Koke, con el sector izquierdo para él. Lejos del área participó para dar siempre pases de seguridad y estuvo acertado en el cierre para evitar varias contras de Polonia. En la primera parte consiguió conectar con su compañero de equipo Jordi Alba y en una ocasión un gran pase del tinerfeño terminó en un centro que mandó fuera, por poco, Gerard Moreno.

Morata hizo el gol para adelantar a España y tras el empate el equipo de Luis Enrique pudo ponerse por delante gracias a un claro penalti pero Gerard Moreno lo mandó a la madera.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • J. Hidalgo
    Publicado el 23:11h, 19 junio Responder

    Partido flojo de España, no ha habido casi nada de encarar los extremos a los defensas, ni doblar penetrando, es mas, creo que era un partido para Adama Traore, por su velocidad y pontencia, muy flojo Pedri, no tenía que haber salido de entrada para un partido como este, hemos estado flojitos en defensa, con un empujon nos meten un gol, eso no puede pasar.... espero que le ganemos a eslovaquia, porque si no, nos vamos pa casita rapidito.

Publicar un comentario