El tinerfeño Pedri se lo gana en el FC Barcelona, mejora de contrato sobre la mesa

El tinerfeño Pedri fue pieza clave en el FC Barcelona en su primera temporada como jugador blaugrana. Continuó con una gran Eurocopa y participó con España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde consiguió medalla de plata. Ahora, el club al que pertenece quiere ampliar la duración de su contrato y premiar su influencia en el día a día del equipo con una mejora salarial.

Según apunta el Diario Sport, el FC Barcelona quiere ponerle una nueva fecha al contrato de Pedri, que llegue hasta junio de 2026. Con ello también llegaría una mejora en la ficha, que no se corresponde en la actualidad a su participación en la plantilla y un aumento en la nueva cláusula de rescisión.
El FC Barcelona no espera complicaciones en esta negociación, ya que Pedri está en un gran momento y muy agradecido al club y al entrenador. El presidente Joan Laporta ve en el jugador tinerfeño un ejemplo para los futbolistas jóvenes tanto dentro como fuera del terreno de juego.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Carlos
    Publicado el 15:20h, 20 agosto Responder

    Dan de cara ya. No hacen más que tinerfeñear a Pedri, cuando su futbol fue sacado desde la UD Las Palmas. Parece que eso escuece. Yo sencillamente le llamaría el jugador canario ( como él mismo se reconoce y el mundo futbolístico entero ).

Publicar un comentario