Pedri UD Las Palmas | udlaspalmas.net
Pedri UD Las Palmas | udlaspalmas.net

El tinerfeño Pedri es el jugador más caro de LaLiga SmartBank

El jugador de la UD Las Palmas Pedri es el jugador con mayor valor de mercado de LaLiga SmartBank 2019/20. El tinerfeño de 17 años actualmente cuesta ocho millones de euros según la valoración de Transfermarkt, por lo que es el líder en un ranking en el que también figura Cristo González en el noveno puesto con un valor de 3.5 millones de euros.

Pedri, que será jugador del FC Barcelona el 1 de julio de 2020 por cinco millones de euros y tendrá una cláusula de rescisión de cien millones de euros en el filial culé y de 400 millones de euros si llega al primer equipo, supera por medio millón al central del Real Club Deportivo de La Coruña Francisco Montero. Después aparecen otros futbolistas como Cristhian Stuani (Girona CF), Víctor Mollejo (Real Club eportivo de La Coruña) o Luis Suárez (Real Zaragoza).

Por su parte, el centrocampista madrileño Luis Milla es el futbolista del CD Tenerife que aparece antes en la clasificación, con un valor de mercado de dos millones de euros. Sin embargo, hay que recordar que su cláusula de rescisión llega hasta los cinco millones de euros.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario