El tinerfeño Pedri, entre los cinco jóvenes que pueden ser revelación en la Eurocopa 2020

El futbolista tinerfeño Pedri es una de las jóvenes promesas que acude a la Eurocopa 2020. Su gran temporada en el FC Barcelona ha acelerado el proceso y ha pasado en poco más de un año en jugar para la UD Las Palmas a ser titular indiscutible con el FC Barcelona. Hoy podría debutar con la selección española, a partir de las 20:00 hora canaria ante Suecia.

Eventos como la Eurocopa son perfectos para conocer nuevos futbolistas y Pedri es uno de los jugadores que promete dar un alto rendimiento. Su capacidad de adaptación para nuevos escenarios ha quedado demostrada en el FC Barcelona, siendo el futbolista que más jugó el curso pasado.

En la selección española ha dejado buenas sensaciones en partidos previos a la Eurocopa 2020 y podría ser titular. En un reportaje del diario Marca, Pedri está entre los nombres de jóvenes a seguir, acompañado del inglés Phil Foden de 21 años de edad, el italiano Nicolò Barella de 24 años de edad, el sueco Alexander Isak de 21 año de edad, y su compañero de selección Eric García que tiene 20 años de edad.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Rodri Paniagua
    Publicado el 16:16h, 14 junio Responder

    Menos mal que el tinerfeño Pedri se fue de Las Palmas lo tenían "cuchimisado total" fíjense en la foto y vean la diferencia tan abismal, parece otro. Le sacaron hasta la médula los canariones y dinero a chorros. Lo mejor que Pedri salió por patas.

Publicar un comentario