El tinerfeño Pedri, el favorito en las apuestas a mejor joven de la Eurocopa 2020

La Eurocopa 2020, como cada torneo de selecciones, es un escaparate para todos los jóvenes futbolistas. Muchos de ellos, desconocidos para el gran público, hacen buenas actuaciones y acaban firmando por equipos de primer nivel. Otros, como el caso del tinerfeño Pedri ya son conocidos, pero el del FC Barcelona está brillando.

Con apenas dieciocho años su gran actuación ante Croacia en octavos de final hizo despertar los elogios de grandes personalidades para este deporte. En cuanto al mejor futbolista joven del torneo, queda mucho por jugarse y dependerá de hasta dónde llega la selección española. A día de hoy, Pedri es el favorito. Por detrás tiene a Gianluigi, Ferran Torres, Bukayo Saka, Mikel Damsgaard y Dani Olmo.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Azul y Blanco
    Publicado el 11:01h, 02 julio Responder

    Gane o no gane hoy la Selección Española PEDRI es el mejor jugador de la Eurocopa. El tinerfeño además de joven es talentoso y tiene a su Isla enganchada a la Selección. Este equipo es joven, alegre, entregadisimos con su país ahora no tocaba las "vacas sagradas, y mayores" que aburrian con su arrogancia.

Publicar un comentario