Pedri se ha convertido en un jugador indiscutible para Ronald Koman

El tinerfeño Pedri, a un paso de su primer título con el FC Barcelona

El FC Barcelona logró remontar al Sevilla FC (3-0) los dos goles del partidos de ida. (2-0 en el Ramón Sánchez-Pizjuán). El conjunto culé estuvo liderado por el tinerfeño Pedri, que volvió a maravillar con los blaugranas. Su conexión con Leo Messi durante todo el encuentro, fue un quebradero de cabeza para la zaga sevillista, que no supo pararlos.

El jugador nacido en Tegueste disputará su segunda final con el FC Barcelona. La primera de estas fue la de la Supercopa de España frente al Athletic Club, en la que fueron derrotados por dos goles a tres.

Ahora, buscará resarcirse en la final de la Copa del Rey, que se jugará el 17 de abril en el estadio de La Cartuja. Esta noche conoceremos al rival del FC Barcelona, el Levante UD o la revancha frente al Athletic Club.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Azul y blanco
    Publicado el 15:22h, 04 marzo Responder

    Pedri es TINERFEÑO ¡a ver si se entera el canarion!. Se formó en Tenerife y terminó en las garras de la UD Las Palmas porque en esta ISLA no somos capaces de orar a nuestra cantera. Las Palmas que se las gracias que por tenerlo "un añito" está sacándole hasta los ojos.

Publicar un comentario