cantera tinerfeña
'Pedri' hará la pretemporada con la UD Las Palmas / @eldorsal

El tinerfeño 'Pedri', a las órdenes de Pepe Mel en la UD Las Palmas

Pedro González, 'Pedri', la nueva sensación de la cantera de la UD Las Palmas. Este tinerfeño de solo 16 años (teguestero para más señas) solo lleva un año perteneciendo a la entidad amarilla, y ha conseguido llamar la atención del técnico del primer equipo, el ex del CD Tenerife Pepe Mel.

Marca desvela este sábado la inclusión del talentoso mediapunta en la pretemporada de la UD que arranca este lunes, con una gran novedad en clave tinerfeña. 'Pedri' llegó a estar a prueba el año pasado en el Real Madrid tras cuajar una espectacular temporada con el cadete A del Juventud Laguna. Puede jugar de interior a perfil cambiado y destaca por su facilidad en el regate y gran desparpajo con balón dominado.

La pasada campaña alternó juvenil A y B de la UD Las Palmas y en unas horas habrá hecho realidad el gran sueño de cualquier joven talento, formar parte de un equipo profesional. Otros tinerfeños como Kirian y Jesús Fortes ya saben lo que es debutar en Segunda División con el primer equipo de la mano de Mel, y quizá 'Pedri' sea el siguiente.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario