El tinerfeño Omar Mascarell quiere volver a España, un equipo de LaLiga Santander lo espera

El tinerfeño Omar Mascarell ha vivido esta temporada uno de los capítulos más dolorosos de su carrera, el descenso con el FC Schalke 04. El centrocampista ya manifestó durante la temporada que su ciclo en Alemania estaba acabando y que su objetivo era mantener a su equipo en la Bundesliga. No pudo ser, y ahora todo apunta a que cambiará de aires. El Valencia CF lo espera.

Omar Mascarell quiere volver a España y su buen rendimiento durante los cinco años en el FC Schalke 04 es un aval más que suficiente para encontrar sitio en LaLiga Santander. Ahí el Valencia CF tiene ventaja, ya que es un equipo que se ha puesto en contacto más de una vez con el futbolista.

El Valencia CF espera firmar en los próximos días a José Bordalás como nuevo entrenador y a partir de ahí reforzar una plantilla que quedó clasificada mucho más abajo de lo esperado esta temporada. A Omar Mascarell le queda un año de contrato y su fichaje podría estar sobre los ocho millones de euros a no ser que llegue a un acuerdo de desvinculación con su club a causa del descenso.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario