El exjugador del CD Tenerife Nano Mesa durante un entrenamiento | @jacfotografo

El tinerfeño Nano Mesa podría cambiar de camiseta en enero

El mercado de fichajes está abierto y los equipos de LaLiga SmartBank quiere mejorar sus plantillas de cara a la segunda vuelta del campeonato. Uno de los delanteros que podrían volver a la categoría de plata es el tinerfeño Nano Mesa. El exjugador del CD Tenerife, ahora en el Cádiz CF, ha sido tanteado por el RCD Mallorca.

Nano Mesa no tiene protagonismo en el Cádiz CF y su situación en el equipo andaluz es complicada. Aunque no están en operación salida y más centrados en mejorar la plantilla para conservar su plaza en LaLiga Santander, el cuadro gaditano está abierto a tratar la actualidad del delantero.

Radio Club Tenerife informa que es el RCD Mallorca el que se ha interesado por Nano Mesa. El equipo balear está en la zona alta de la clasificación de LaLiga SmartBank, encaminado al ascenso directo. En plantilla tiene en la delantera a dos exjugadores tinerfeñistas, Abdón Prats y Amath Ndiaye, a los que hay que añadirles a Álex Alegría.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Rafael
    Publicado el 22:27h, 04 enero Responder

    Nono tiene que cuidarse mucho, mucho... y procurar no perder nunca la punta de velocidad, que creo que es su cualidad más meritoria. Y aquí lo dejo.

Publicar un comentario