Moha Ramos, junto a Benzema en un entrenamiento / Cedida

El tinerfeño Moha Ramos, convocado por Zinedine Zidane

Moha Ramos sigue creciendo a pasos agigantados. Es casi una costumbre verle con los 'mayores' del Real Madrid compartiendo ejercicios en las instalaciones de Valdebebas, y de la mano de Zinedine Zidane ha logrado alcanzar un nuevo éxito, ir convocado para un partido oficial de liga. Y no uno cualquiera, el portero del Castilla, formado en UD Longuera y CD Tenerife está citado para el duelo de Mestalla ante el Valencia CF.

Todo apunta que el espigado guardameta se quedará finalmente fuera de la lista definitiva al partir con menos opciones que Luca Zidane para sentarse en el banquillo (Keylor Navas podría ser titular). Pero para Moha ya es todo una satisfacción formar parte, de forma intermitente, de un todopoderoso como es el Real Madrid, donde sigue creciendo. Es el portero del futuro blanco, según los entendidos. 

Moha Ramos. junto a Cristiano Ronaldo y el trofeo de campeón del mundo en 2017 | Moha Ramos

En su retina habrá grabado para siempre su exitoso viaje a Emiratos Árabes Unidos, así como sus las convocatorias para partidos de Champions League hace dos temporadas (ante APOEL y Tottenham) y Copa del Rey (ante el Fuenlabrada).  Fue inscrito para el Mundialito de Clubes que conquistó el Real Madrid en la 17-18 (también con Zidane en el banquillo),  y ahora forma parte del segundo equipo blanco, que lucha por ascender a Segunda División, con otro exblanquiazul en sus filas como Cristo González.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario