MAURO PEREZ
Mauro Pérez, director deportivo del Albacete Balompié | @ivangg_tfe

El tinerfeño Mauro Pérez ve complicado que vuelva LaLiga SmartBank

El director deportivo tinerfeño del Albacete Balompié Mauro Pérez habló en los micrófonos de Radio Marca Tenerife sobre la situación que está viviendo el mundo del fútbol por el coronavirus, el estado de alarma que ha paralizado al deporte y las dificultades que tendrá los clubes para resolver inconvenientes como el de los contratos de futbolistas que finalizan el próximo 30 de junio.

"Estoy llevando el confinamiento mejor de lo que esperaba, estoy aprovechando para hacer algo de deporte en casa. Todo lo que queramos hablar sobre la planificación de la temporada tiene que ir por detrás de la enfermedad, que es lo prioritario ahora", comentó Mauro Pérez. Además, explica que "está claro que se va a perder dinero, estamos viviendo algo insólito en nuestra generación" y cree que "los futbolistas deberían bajarse el sueldo, no vamos a cobrar un 28% de ingresos televisivos, así que no habrá dinero para pagar".

En cuanto al regreso de LaLiga SmartBank, opina que "el panorama está complicado para volver a jugar. Yo creo que si vuelve la competición será en cuatro o cinco meses, esto no es fácil ya que es un problema de salud. Además, debería haber pretemporada y no se sabe nada de los contratos que acaban el 30 de junio".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario