Mario Abrante, ante el Atlético de Madrid / Facebook oficial

El tinerfeño Mario Abrante se reencuentra con su pasado, el Atleti

Pedro Mario Abrante, natural de Los Realejos, un líder que ahora disfruta del fútbol en México, liderando el vestuario de Atlético de San Luis, recién ascendido a la Primera División. A sus 37 años, el central tinerfeño aún tiene mucho fútbol que ofrecer, y este fin de semana pudo disfrutar de un partido que sin duda, no olvidará.

Ante el Atlético de Madrid de los Simeone, Morata, Diego Costa y compañía el equipo mexicano supo competir 'de tú a tú' y perdió por la mínima (1-2). A pesar de tener carácter amistoso, puede que haya sido el último 'gran partido' que puede haber disputado el jugador norteño como futbolista profesional, y por ello lo disfrutó ante su afición y ante un equipo que le trae muchos recuerdos.

En los años 90 llegó a la cantera del Atlético de Madrid, en edad cadete, y fue creciendo en la base rojiblanca hasta conseguir un puesto en el filial. En 2001 cambió los colores colchoneros por los blanquivioletas del Real Valladolid, y en 2003 hizo lo propio para fichar por todo un FC Barcelona. Un tinerfeño que llegó a la élite, y se mantuvo durante muchos años en el primer escalón de la misma defendiendo los colores del Recreativo, Getafe y Betis. A Mario, 'que le quiten lo bailao'.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario