El jugador tinerfeño Maikel Mesa | @jacfotografo

El tinerfeño Maikel Mesa participa en una iniciativa contra el coronavirus

El futbolista tinerfeño Maikel Mesa ha mostrado su lado más solidario en plena crisis sanitaria por el coronavirus. El centrocampista que viste en la actualidad la camiseta del Albacete ha participado de forma activa en una iniciativa para llegar a los 4.000 euros que se propuso un grupo de personas y que será destinado a la elaboración de mascarillas por parte de la empresa ARPRO.

Maikel Mesa aportó una importante cantidad en esta iniciativa que difundió a través de sus redes sociales y en pocos días se llegó a la cifra marcada como objetivo. "En estos momentos complicados, tenemos que ser responsables y ayudar en todo lo que sea posible", declaró Maikel Mesa para ELDORSAL.com. Las mascarillas será fabricadas en la Finca España y utilizadas por ciudadanos en Tenerife.

El centrocampista se mostró disgustado por cómo han utilizado su nombre y unas declaraciones en tono distendido un medio de comunicación para buscar polémica. "En tono distendido y hablando de anécdotas, en una entrevista en Mírame TV comenté que se me hacía raro verme con el pelo tan largo. Es una pena que en estos momentos utilicen un simple comentario como titular de una noticia e ignoren las ayudas que hacemos para frenar cuanto antes el coronavirus. He visto que un medio digital ha utilizado ese comentario para manchar mi imagen y que lo hagan en un momento tan delicado da bastante pena", concluyó.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario