Loren Jorge posand con sus títulos | Redacción

El tinerfeño Loren Jorge se retira del kickboxing

El kickboxer tinerfeño Loren Jorge anunció su retirada de los cuadriláteros tras dos décadas practicando dicho deporte. El tacorontero, que incluso llegó a ser campeón del mundo, se despidió a través de sus redes sociales. Además, confirmó que saldrá a la luz un documental sobre sus experiencias durante sus años como profesional. Por último, agradeció el apoyo de su familia y fans.

El luchador contó su decisión de dejar el kickboxing "después de una carrera de veinte años con grandes momentos y éxitos en el deporte como en la vida personal". Su última pelea fue en Tenerife en el pasado mez de marzo, y se impuso al suizo Ulrik Bokeme. Por ello, el de Tacoronte se fue por la puerta grande del deporte de su vida en su propia Isla.

"Estoy triste y a la vez contento de hacerlo. Tengo sensaciones algo raras, un poco de vacío. Tener claro que no vas a volver a luchar te deja ese vacío, sobre todo tras más de 20 años de carrera. Siempre faltará algo en mí en ese aspecto, pero lo compenso por otra parte, con nuevos retos", comentó en El Día. 

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario