El futbolista tinerfeño Jorge Sáenz del Celta de Vigo | @jacfotografo

El tinerfeño Jorge Sáenz está viviendo una pesadilla en el Celta de Vigo

El defensa central tinerfeño Jorge Sáenz está viviendo la cara amarga del fútbol. Salió del CD Tenerife con la ilusión de dar un salto en su carrera y sumar minutos en LaLiga Santander. Se incorporó al Valencia CF que lo cedió dos temporada al Celta de Vigo. Ahora, es un futbolista sin protagonismo, que busca una salida en el mercado de invierno pero que no la encuentra.

Tal y como te contamos en ELDORSAL.com, el defensa central Jorge Sáenz llegó a entrenar apartado del resto de sus compañeros y sabe perfectamente que no cuenta para el entrenador del Celta de Vigo. Ante esta situación, el tinerfeño también conoce que el Valencia CF no se plantea repescarlo ahora mismo.

La puerta de llegar a otro equipo no está muy abierta. En su día la SD Huesca preguntó por tu situación y ahora según informa el Diario Franjiverde es el Elche CF. Habrá que esperar el paso de los días para conocer su futuro inmediato. Lo que sí se puede decir, que Jorge Sáenz lleva casi dos temporadas 'parado'. Un central que destacó en el CD Tenerife y que ahora no encuentra minutos en ningún equipo.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Cristo M.
    Publicado el 22:03h, 15 enero Responder

    No puedo entender, como un equipo Valencia ficha a un jugador lo ceden al Celta que lo ARRIMA sin darle apenas oportunidades de demostrar si sirve ó no Y encima no facilitan que pueda continuar con su carrera en otro equipo. NO LO ENTIENDOOO

  • carlos
    Publicado el 17:05h, 17 enero Responder

    La situación de este jugador no es nada extraña dado q es un central muy blandito, q comete penalties con frecuencia, y lo único a su favor es q en ataque y a balón parado va bien por alto y es capaz de anotar algún gol. Pero en líneas generales es un jugador q aquí fue sobrevalorado, al igual q Nano Mesa, o en su momento Vitolo o Iriome. Al final queda demostrado q la prensa de aquí los mima y sus representantes son muy buenos gestionando sus contratos. Por otra parte, los q verdaderamente son buenos, ni la prensa de aquí ni los ojeadores ciegos del CD Tenerife son capaces de verlos, ni mimarlos, es el caso de Pedri, o en el pasado Pedrito.

Publicar un comentario