El futbolista Jorge Sáenz en un partido con el CD Tenerife en LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El tinerfeño Jorge Sáenz cierra su capítulo más duro como futbolista

El tinerfeño Jorge Sáenz ha hecho la maleta y deja atrás el peor capítulo en lo que lleva de carrera como futbolista profesional. Salió del CD Tenerife destino Valencia CF, pero el club valencianista lo 'metió' en una operación para hacerse con el delantero Maxi Gómez. El resultado ha sido dos campañas con cero protagonismo, apartado en la última.

Jorge Sáenz no empezó con buen pie en el Celta de Vigo. En su debut fue expulsado, era un aviso de lo que estaba por llegar. Sin la confianza de los entrenadores fue desapareciendo hasta no contar con minutos. En la segunda temporada en el equipo de Balaídos, la situación empeoró para el exjugador del CD Tenerife. Entrenó en solitario, apartado del grupo, y sin poder hablar ante los medios de comunicación que pidieron una entrevista con él.

Ahora vuelve a un Valencia CF que pasa por un mal momento económico y eso puede ser una ventaja para él, ya que es un club que ahora se apoya mucho en posible jóvenes talentos. La cesión es otra posible solución a su situación.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario