jeffreeen
Jeffrén Suárez en un partido con el conjunto Belga Kas Euppen | KAS Eupen

El tinerfeño Jeffrén Suárez tiene nuevo equipo

El jugador tinerfeño Jeffrén Suárez vestirá la camiseta del Slaven Belupo (Koprivnica). El conjunto croata será el séptimo equipo de la carrera profesional del exblaugrana. Tras su marcha del FC Barcelona, el Sporting CP (Portugal) pagó por el extremo cuatro millones de euros. Después, regresaría a la Primera española con la elástica del Real Valladolid antes de iniciar su andadura por el conjunto belga del KAS Eupen, por Suiza (Grasshopers) y finalmente, en el combinado chipriota del AEK Larnaca.

Jeffrén Suárez llegó al FC Barcelona en edad de juvenil logrando debutar en Primera División en mayo de 2009 frente al RCD Mallorca, con Pep Guardiola como entrenador. El joven tinerfeño, nacido en Venezuela, participó en el histórico clásico del fútbol español frente al Real Madrid CF (5-0) en el que el jugador canario marcó el quinto gol de los culés.

El extremo declaró en su presentación con el conjunto croata que "si hace diez años me hubieran dicho que jugaría en la Liga croata no me lo hubiera creído, pero el fútbol siempre te pone retos". Además afirmo que promete dar lo mejor de si todos los días: "Espero tener una rápida adaptación para rendir a buen nivel".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario