El tinerfeño Jairo Díaz, al Mundial de fotografía deportiva

El realejero Jairo Díaz ha sido elegido finalista del mejor concurso de fotografía deportiva del mundo, el prestigioso Red Bull Illume, así que partirá esta próxima semana con rumbo a Italia "para disfrutar de la experiencia".

El concurso reúne a los mejores y más reputados fotógrafos del mundo en deportes extremos, tanto profesionales como aficionados. Este año se presentaron un total de 60.000 trabajos y fueron seleccionados tan solo 52 para la final, en un total de once categorías diferentes.

La imagen que presentó a concurso el tinerfeño Jairo permanece en secreto, aunque sí se conoce la ubicación en la que la tomó: un charco al Norte de Tenerife, lo cual hace todavía más emocionante para el protagonista su concurso en la final. Pues el pasaporte se lo dio una fotografía hecha en casa.

Jairo lleva varios años dedicado a la fotografía, una pasión que ha paseado por los más diversos confines del planeta, desde Indonesia a Namibia. En Los Dolomitas italianos habrá 'workshops', actividades, fiesta final y, por supuesto, la gala de entrega de los premios. Junto a Díaz, han conseguido su clasificación otros dos españoles de gran talento, Enrich Adrian y Nicolás Piña Calvin.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario