El futbolista Elliot en una rueda de prensa con el CD Tenerife | @jacfotografo

El tinerfeño Elliot sale del CD Tenerife en una nueva cesión

El CD Tenerife ha anunciado este martes la cesión de uno de sus canteranos, Elliot, que llega al Hércules CF. De este modo, la plantilla tinerfeñista sigue perdiendo canariedad, teniendo en cuenta la próxima salida de Jorge Padilla al filial del Levante UD. Elliot jugó solo un partido en pretemporada y se le comunicó que Luis Miguel Ramis no contaba con él.

Con Sesé Rivero como entrenador, Elliot subió del filial al primer equipo y disputó varios partidos. Se mostró con un interior con profundidad y buen toque de balón para enviar centros al área. En aquel momento fue visto por la afición como un canterano a seguir, pero el CD Tenerife lo cedió el curso pasado al filial del Real Valladolid y ahora le encuentra sitio en el Hércules CF.

La política de cantera sigue sin estar presente en un nuevo proyecto y no solo eso sino que tampoco está de vuelta, hasta el momento, ningún jugador de la tierra.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Jose Carlos
    Publicado el 20:38h, 24 agosto Responder

    Increíble, esto es lo que queremos para nuestro Tete, el otro día sin ningún canario en el once, todos mercenarios que se lo llevan calentito y no sienten la camiseta. Elliot estaba dando sobradas muestras de que era un jugador aprovechable de revulsivo, Jorge, también fuera. Se quedarán con el Nigeriano que llegó con 10 kilos de más el otro día. Las palmas apostando por chicharreros porque aquí no hay estructura de club, los dejan marchar como si nada. Sólo buscan la comisión en el fichaje y la venta.
    ¡Concepción dimisión!

Publicar un comentario