edgar gol
Édgar celebra un tanto en Mendizorroza ante el Dépor. | @laliga

El tinerfeño Edgar Méndez, en contra de la bajada de sueldo del Deportivo Alavés

El parón obligatorio que ha generado la crisis del coronavirus dejó sin ingresos a todos los clubes de fútbol. Por ello, son muchos los que se han decidido por la vía del ERTE para reducir gastos salariales. Uno de ellos es el Deportivo Alavés, donde milita el tinerfeño Edgar Méndez que se mostró en contra de la medida llevada a cabo por el conjunto vasco. 

Edgar Méndez explicó que el Deportivo Alavés planteó una rebaja del 28% anual de los salarios para los futbolistas, lo que es "inaceptable, aunque confiamos en alcanzar un acuerdo en los próximos días". El canario matizó que eso se produciría se retome o no la competición, a diferencia de otros clubes que han creado diferentes escenarios dependiendo de lo que pase en el futuro.

"La mayoría de los equipos, si finalmente se juega, perdonan el porcentaje, y a nosotros no nos están dando la opción de renegociar eso", aseguró el jugador. Por último, aseguró que "si no se alcanza un acuerdo se llegará a los tribunales con el club. Y no uno, sino 25 jugadores".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario