cantera real madrid
Cristo González durante una entrevista en Radio Club Tenerife / @ivangg_tfe

El tinerfeño Cristo González ya pisa el césped del Dacia Arena

Cristo González ya pisa el césped del Dacia Arena, feudo del que será su equipo para las próximas cinco temporadas. Radio Club Tenerife dio a conocer este miércoles los detalles de la operación, que ligará al delantero isleño con el Udinese hasta junio de 2024.

El montante de la operación está cifrado en unos 1,5 millones de euros, con lo cual el CD Tenerife recibirá unos 60.000 por lo establecido por FIFA en sus mecanismos de solidaridad.

Cristo recibió propuestas de varios clubes de Primera y Segunda División, entre ellos Leganés, Granada o Albacete. Sin embargo, ha optado por la vía italiana para cumplir su sueño de jugar en el Calcio.

González ya ha firmado su nuevo contrato con el Udinese, lo cual le convertirá en uno de los españoles mejor pagados en el campeonato italiano. Falta la rúbrica de los jerarcas del Madrid, que se garantizan una opción de recompra al cabo de cada una de las temporadas que contempla su vinculación con el equipo de la región del Friuli.

El año pasado, hasta 14 futbolistas de nacionalidad española militaron en la máxima división italiana. Eso sí, ninguno en el Udinese.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario
  • thor2
    Publicado el 21:56h, 18 julio Responder

    Grande Cristo, Grande AÑAZA. No nos ibas a fallar .

Publicar un comentario