El tinerfeño Cristo González vuelve a LaLiga SmartBank

El futbolista tinerfeño Cristo González vuelve a LaLiga SmartBank para reforzar a un rival del CD Tenerife. El delantero firma un acuerdo de cesión con el CD Mirandés tras no contar con protagonismo con Udinese Calcio de la Serie A italiana.

Cristo González tiene 23 años de edad pero ya cuenta con experiencia en LaLiga SmartBank, en la que debutó con el CD Tenerife y sumó más minutos con SD Huesca. El CD Mirandés ha visto en él una alternativa en ataque que ayude al equipo a mantenerse en la zona cómoda de la clasificación.

El CD Mirandés está haciendo las cosas muy bien este curso y ocupa ahora mismo la décima posición de la clasificación de LaLiga SmartBank. El Real Oviedo estuvo interesado en él pero finalmente llega al equipo entrenado por José Alberto López Menéndez.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Miguel González
    Publicado el 00:49h, 12 diciembre Responder

    Ésto ya es escandaloso, como se ceban los árbitros con el Tenerife. Expulsar a un jugador en el minuto 1 por darle al balón es inconcebible. Y lo peor es que ésto lleva pasando año tras año y todavía sigue igual. En la Federación y en el Comité de árbitros no nos respetan, hay que empezar a quejarse por todo y no bajar la cabeza y callarnos como siempre. Que se queje el Presidente, el entrenador, los jugadores, todo el mundo en el club y que se oiga en España, aunque nos multen.... Será la única manera de que nos tomen en cuenta.

Publicar un comentario