Carlos Abad, cedido en el Córdoba, por el CD Tenerife / @jacfotografo

El tinerfeño Carlos Abad 'se sale' y le echa una mano al CD Tenerife

La cámaras de televisión no pararon de enfocarlo al terminar el partido. El jugador cedido por el CD Tenerife al Córdoba Carlos Abad fue el hombre del partido en el partido que midió al equipo andaluz ante un rival por la permanencia del equipo tinerfeñista, el Rayo Majadahonda. El gran partido de Carlos Abad fue clave para que el resultado final del encuentro fuera el cero a cero.

Entre diferentes paradas de mucho mérito destaca una en los últimos cinco minutos, cuando todo el equipo madrileño celebraba el gol, el portero de Tenerife realizó una estirada sobresaliente para despejar un balón que se colaba en la portería y que significaba el uno a cero.

Con este resultado, el Rayo Majadahonda seguirá por debajo del CD Tenerife pase lo que pase en el Heliodoro Rodríguez López el domingo. Dos jugadores con pasado blanquiazul como Javi Lara y Alfaro se sumaron a la causa tinerfeñista por la permanencia.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 18:02h, 25 mayo Responder

    ¡Enorme!

  • abonado
    Publicado el 20:16h, 25 mayo Responder

    Ahora no podemos fallar nosotros con una victoria contra el oviedo nos pondremoas 4 puntos del decenso y si el rayo en la proxima jornada no gana ya nos salvaremos o haciendo el mismo resultado que ellos o mejor. no podemos fallar de nuevo .

Publicar un comentario