El tinerfeño Ayoze Pérez vuelve a marcar en Premier League después de casi dos años

Más vale tarde que nunca. Ayoze Pérez en volver a ver portería en Premier League con el Newcastle, con el que no anotaba desde marzo de 2016. En Segunda hizo nueve dianas el curso pasado.

El tinerfeño anotó este domingo el 1-2 a favor del Newcastle ante el Southampton que supone la apertura de su casillero goleador personal en el presente curso. El de María Jiménez es un fijo para el también ex del CD Tenerife Rafa Benítez.

ayoze pretemporada

Ayoze sonríe en un partido de pretemporada. | @nufc

CASI SIN ÁNGULO, CON TODA LA FE

Transcurrían 50 minutos de partido cuando el jugador formado en las categorías inferiores del representativo recogió un rechazo del guardameta rival Forster para anotar su primer tanto en la temporada tras más de 700 minutos disputados.

Fue sustituido a la media hora de partido, pero cumplió con su trabajo en un choque que acabó en tablas (2-2). Los de Benítez quedan en novena posición con 10 puntos, a 3 de puestos europeos.

DESDE MARZO DE 2016 NO ANOTABA EN LA PREMIER LEAGUE

Una vez superó con el Newcastle el mal trago de competir en Segunda División, el delantero isleño cumple su cuarta temporada con las urracas. Suma un total de 23 tantos con el Newcastle, y no lo hacía en la máxima categoría desde el curso 15-16, en una derrota por 1-3 ante el Bournemouth.

No existen comentarios

Publicar un comentario