Ayoze jugó su primer partido oficial con los 'foxes' / @LCFC

El tinerfeño Ayoze Pérez, titular en su primer partido con el Leicester en Premier League

Ayoze, de estreno oficial. El jugador tinerfeño más caro de la historia no pudo debutar con triunfo con su nuevo equipo, el Leicester, pero ha comenzado la Premier League 19-20 en el once inicial de los 'foxes' ante el Wolverhampton y dejando buenas sensaciones en la preparación veraniega.

El equipo azulón arranca el curso con empate a cero y con Ayoze disputando los primeros 75 minutos, siempre bien vigilado por los defensores de los 'Wolves', equipo que se encuentra disputando las eliminatorias previas de Europa League. Por su parte, el atacante isleño ha levantado gran expectación en la afición de Leicester, ya que viene conformando el ataque con grandes nombres como Maddison, Vardy y Tielemans, entre otros.

La próxima cita para Ayoze será muy especial a nivel personal, y para todo Tenerife también. El domingo 18 el Leicester visita al Chelsea de Pedro, que este domingo debuta ante el Manchester United en Old Trafford. Una fecha marcada en rojo.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • thor2
    Publicado el 01:27h, 12 agosto Responder

    Del único jugador que sentí mucho que se fuera del tete , ni Redondo y compañía. Del tete de hoy en día ................................. Que se vaya el que quiera irse y que les vaya bien pues ninguno de ellos nos va a hacer ni mejores ni peores de lo que ya somos. Ayose si que marcaba diferencias y subía el nivel.

Publicar un comentario