Ayoze Perez Leicester celebración hattrick
Ayoze Perez en el Leicester City

El tinerfeño Ayoze Pérez se entrena en casa durante el confinamiento por coronavirus

La cuarentena por coronavirus impide a los equipos de fútbol entrenarse acorde a la normalidad, pero no por ello los futbolistas dejan de trabajar en solitario con el objetivo de mantenerse a punto para el regreso de la competición. Es el caso del tinerfeño Ayoze Pérez, que mostró a través de su cuenta de Facebook parte de la rutina que lleva a cabo durante estos días.

Ayoze Pérez protagonizó un traspaso millonario en el verano de 2019, cuando pasó del Newcastle United al Leicester City por 33.400.000 euros. El canterano del CD Tenerife ha logrado ganarse su lugar en el once en nada menos que el tercer clasificado de la Premier League. El atacante lleva siete goles y cuatro asistencias en 25 partidos en liga esta temporada, y su nivel ha llamado incluso a las puertas de la selección española.

En el vídeo se se puede ver al chicharrero Ayoze Pérez realizando diferentes ejercicios de resistencia y cómo no, también tocando balón para no perder la costumbre. Aún se desconoce cuándo se regresará a la competición, pero los 'Foxes' tendrán el reto de mantener el nivel y clasificar a Champions League.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario