Ayoze Pérez, fútbol inglés
Ayoze Pérez celebra uno de sus goles con el Newcastle United

El tinerfeño Ayoze Pérez, junto a Rashford, Martial y Lucas Moura

Hace unos días, el jugador tinerfeño del Newcastle Ayoze Pérez afirmaba que podía ser el momento de volver a España y tras el final de temporada que está haciendo con el equipo entrenado por Rafa Benítez, pretendientes no le van a faltar, ya sea en LaLiga Santander o en equipos con objetivos más ambiciosos en la Premier League.

Ayoze Pérez ha superado su cifra de goles por temporada en la Premier League. Con los tres que consiguió marcar este fin de semana suma diez y pone en bandeja la permanencia de su equipo, con el que ya vivió un descenso a la segunda categoría inglesa y un ascenso posterior.

Ayoze Pérez, gol championship

Ayoze Pérez, Newcastle United, celebra un gol / @nufc
Para darnos cuenta de la dimensión de la temporada que está realizando el delantero tinerfeño, con diez dianas está a la misma altura que otros jugadores que comparten esta cifra y que son catalogados como jugadores importantes de la competición. Los atacantes del Manchester United Martial o Rashford y el brasileño del Tottenham Lucas Moura.

Con 25 años de edad Ayoze Pérez está preparado para cambiar de aires y está haciendo todo para dejar una buena cantidad de dinero en el Newcastle. ¿Su futuro? Ya gustó y mucho al Arsenal hace unas temporadas y de volver a 'casa' FC Barcelona, dicho por él, y el Atlético de Madrid son los equipos que más cerca de hacerse con sus servicios estarían.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario