Ayoze Perez Leicester celebración

El tinerfeño Ayoze Pérez jugará con Leicester City la final de la FA Cup

El futbolista tinerfeño Ayoze Pérez está muy feliz. Este domingo se ha clasificado con Leicester City para la final de la FA Cup. Su rival le espera, el Chelsea CF, tras eliminar al todopoderoso Manchester City. El equipo del exjugador del CD Tenerife venció en semifinales a Southampton (1-0).

Ayoze Pérez fue titular en el ataque junto a Vardy e Iheanacho, siendo sustituido en el minuto 69 por Madison. De conseguir ganar la final, sería el primer título de futbolista tinerfeño con su equipo, con el que lucha en la Premier League para clasificarse para la Champions League.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Hugo Solís
    Publicado el 18:53h, 19 abril Responder

    Que buena la foto y la noticia. AYOZE es otro futbolista extraordinario que pasó de largo por el CD Tenerife como tantos otros. El peor Club para hacer cantera es el Tenerife porque además de no tener ni idea pone a los ojeadores con más falta de vista que un topo y así nos va, todos pescando y llevándose lo mejor. Sigan así y terminarán por jugar al futbolín. Nos alegramos por Ayoze y su futuro (y por supuesto Tenerife va con el Leicester City).

Publicar un comentario