Ángel celebra el gol de la victoria del Getafe | Pablo Moreno (MARCA)

El tinerfeño Ángel Rodríguez va cerrando su etapa en el Getafe CF

El futbolista tinerfeño Ángel Rodríguez está a punto de cambiar de aires. No llega a un acuerdo de renovación con el Getafe CF y su futuro está en otro equipo de LaLiga Santander o el extranjero. El exjugador del CD Tenerife ha perdido protagonismo.

A sus treinta y cuatro años de edad se puede decir que el rendimiento de Ángel Rodríguez en el Getafe CF ha sido sobresaliente. Con treinta y seis goles en LaLiga Santander tan solo está a uno de igualar al máximo goleador del club en la máxima categoría, Manu del Moral.

Ángel Rodríguez estuvo cerca de llegar al FC Barcelona la temporada pasada pero finalmente no se dio. Para los que esperan su vuelta al CD Tenerife, salvo sorpresa de última hora, tendrán que seguir esperando.

5 Comentarios
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 14:10h, 24 mayo Responder

    Pues este sí sería un gran fichaje para el Tenerife, Angel deberia pensar que ya esta bien en estar fuera de su tierra y ayudar al equipo Tinerfeño, ese sería un gran atractivo para la gran afición del Tenerife,creó firmemente que el Club debería hacer un gran esfuerzo en tenerlo en el Club, así mismo el jugador tendría que poner de su parte y ayudar al Tenerife, y con dos otres incorporaciones se podría intentar el anhelado ascenso, creo firmemente que podría ser una realidad sí las dos partes se pusieran de acuerdo.

  • Alcmondo Delgado
    Publicado el 22:16h, 24 mayo Responder

    Ángel ha dicho NO al Tete en numerosas ocasiones, prefiriendo jugar incluso en equipos de la misma categoría. Él no volverá nunca, ni yo lo quiero en mi equipo.

  • Roberto
    Publicado el 22:37h, 24 mayo Responder

    Totalmente de acuerdo,creo que ya va siendo hora de que se rapatrien tinerfeños para intentar subir ya de una vez y Ángel en segunda es un crack que marca diferencias sin duda,lastima que estemos en la mediocridad. Con Concepción estos fichajes imposible. Largate ya

  • Shajid
    Publicado el 23:35h, 24 mayo Responder

    Chaaaacho sigue soñando, Ángel tiene mucho cartel y mucho fútbol como para volver al tete que no piensa en su cantera hasta que triunfan fuera.

  • Luis Hdez
    Publicado el 10:28h, 25 mayo Responder

    A Ángel le echaron de aquí como agua sucia, es normal que no quiera volver

Publicar un comentario