El tinerfeño Ángel Rodríguez se despide del Getafe CF y está sin equipo

El delantero tinerfeño Ángel Rodríguez se despide del Getafe CF. El que es segundo máximo goleador del equipo azulón, a tan solo una diana de Manu del Moral, no ha renovado y será uno de los delanteros apetecibles en el mercado de fichajes de verano.

Ángel Rodríguez ha firmado sus mejores años en el Getafe CF, llegando a sonar para incorporarse al FC Barcelona la temporada pasada. Estuvo en la agenda culé y llegar al Camp Nou era su deseo, pero no se dio. Ahora, con treinta y cuatro años de edad buscará nuevo equipo.

El goleador tiene gran cartel en LaLiga Santander entre equipos de media tabla y seguro que será primera opción para los recién ascendidos. Para los que piensan en una vuelta al CD Tenerife, la realidad dice que a día de hoy está muy lejos.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • José Perez
    Publicado el 01:36h, 03 junio Responder

    Que se vaya PAL car.........que nunca a querido jugar aqui.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 18:15h, 03 junio Responder

    El sr. Comentarista manifiesta que aún le queda lejos venir al Tenerife, púes yo pienso que si con 34 años le queda lejos no creó que venga nunca, puede ser una opinión sin fundamento, he leído que los de enfrente están locos por ficharle, siempre el Tenerife esta calladito porqué no hablan con el jugador haber cuales son sus planes.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 12:21h, 04 junio Responder

    Leyendo este comentario en el que manifiesta que Angel esta lejos del Tenerife, me asombro púes si con 34 años esta lejos entonces esperaremos a que cumpla 50, dejando atrás este comentario me gustaría no obstante que el Sr. Secretario Técnico realizará una consulta con el propio jugador a ver cuáles van a ser sus aspiraciones, púes los de enfrente están pensando en ficharlo, por lo menos el Tenerife debería intentarlo.

Publicar un comentario