El futbolista tinerfeño Álex Gorrín

El tinerfeño Álex Gorrín: "Lo más duro es estar viviendo la cuarentena lejos de la familia"

El futbolista tinerfeño Álex Gorrin conversó con Radio MARCA Tenerife sobre cómo está viviendo el confinamiento por coronavirus en Inglaterra. El mediocentro, que pasó por Australia, Portugal, Rumanía o Escocia, juega actualmente en el Oxford United en la League One, el tercer escalón del fútbol inglés.

"No sabemos nada al respecto de cuándo volverá la League One. Dicen que quieren terminarla sí o sí, pero aún no se sabe fecha. Casi todos los días nos reunimos con el club telemáticamente para ver cómo estamos y demás", explicó Álex Gorrín. Además, asegura que "en el club han actuado de una forma muy correcta y profesional con un gran seguimiento de lo que hacemos. Intento mantener siempre la misma rutina".

Con respecto a cómo vive el confinamiento, "estoy tranquilo, aunque lo más duro es estar viviendo esta situación tan lejos de la familia. Ahora mismo estoy aprovechando para combinar el FIFA y Netflix. No soy ningún 'masterchef', pero me defiendo bien en la cocina después de tantos años".

No existen comentarios

Publicar un comentario