kickboxing

El tinerfeño ​Maikel García, a Abu Dhabi

El fajador tinerfeño Maikel García tiene su próximo reto a miles de kilómetros de distancia. Hace algunas fecha se ha confirmado que tendrá hueco en un evento multitudinario -el Enfusion Live- en Abu Dhabi y que su contrincante será Ben Moh. La cita, el próximo 6 de diciembre en el DU Forum.

"Nos llevamos a pelear en -70kg con un peleador top y del que destacaría su agresividad. Es un marroquí nacido en Europa e iremos con muchas ganas. La verdad es que estoy muy ilusionado en sacar mi mejor versión y disfrutar de la pelea; con eso creo que podremos hacer un gran papel", advierte Maikel, con un extraordinario recorrido a sus espaldas y que enfila este desafío como uno de los más ilusionantes de su exitosa carrera.

Maikel se operó en septiembre de la nariz y tuvo una recuperación "bastante difícil", pero que ya ha cerrado con éxito. "Empecé a entrenar fuerte y me consiguieron la pelea esa. Yo tenía la idea de regresar a finales de año y va a ser posible hacerlo en un auténtico eventazo", apunta.

García coincidirá en el viaje y en la experiencia con el también tinerfeño Jonay Risco, que se jugará el Mundial de la disciplina en esa misma velada.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario