El tercer nombre para director deportivo del CD Tenerife

Tras la salida de Alfonso Serrano se abrió el casting para encontrar un director deportivo lo antes posible que asuma la misión de reforzar al CD Tenerife en el mercado de invierno. El presidente Miguel Concepción ha comenzado la rueda de reuniones y tras hablar con Víctor Moreno y Toni Cruz, el tercer nombre es Petar Vasiljevic.

El ex del Osasuna podría llegar al CD Tenerife en los próximos días, aunque la primera opción sigue siendo Víctor Moreno y todavía falta alguna que otra reunión con otros candidatos.

2 Comentarios
  • JRafael
    Publicado el 22:30h, 05 diciembre Responder

    Algún día se sabrá por qué el club ha ignorado la opción Quique Medina, y cuando haya que dar explicaciones, supongo que un sector importante de la afición tomará nota.

  • abonado
    Publicado el 23:21h, 05 diciembre Responder

    quieren un secretario tecnico lo antes posible dicen . pero yo veo que pasan los dias y semanas y aqui no llega nadien . no estaran buscando a alguien que le siga el rollo al presidente. esto me recuerda a los fichajes de jugadores que se alarga hasta el limite . que seguro que lo que pasara en los fichajes de invierno que da igual que lo estemos pasando mal en la liga que ya veran que esperamos hasta que este finalizando el mercado de invierno para fichar . este club no tiene remedio con estos directivos .

Publicar un comentario