César González, del Tenerife Marlins / Redacción

El Tenerife Marlins vuelve a ganar y refuerza su condición de líder invicto

El Tenerife Marlins Puerto Cruz consiguió dos nuevos triunfos en la Liga de División de Honor. Estas victorias ante el Viladecans por 17-2 y 9-6 le permiten mantener el liderato y la casilla de encuentros perdidos a cero.

Por la vía del KO ganó el conjunto portuense el primer juego en el quinto inning. El Viladecans que comenzó anotando primero no tuvo tanto acierto en su picheo. La ofensiva del Tenerife Marlins Puerto Cruz fue contundente. Hasta cinco home runs anotaron en este primer juego. El primero fue de Meléndez quien empujó a su vez las carreras de Lesther Galván y Richard Montiel para voltear el juego en el segundo inning (3-2). Ese fue el momento del despertar portuense que dejaría el resultado 2-7 en esta entrada.

En el cuarto inningo volvió el empuje de la ofensiva que anotó 6 carreras (2-13). En este inning Luis Rodríguez anotó su segundo home run del encuentro y se sumó a la fiesta  Lesther Galván. En la cuarta entrada José Luis Rodríguez anotó impulsado por el home run de Yancarlo Franco. Remató el encuentro el batazo de Pestana que empujó las carreras de Richard Montiel y Lesther Galván (2-17).

Tras la euforia del primer juego, el segundo encuentro estuvo mucho más igualado. Los bateadores del Tenerife Marlins Puerto Cruz tenían enfrente a quien fuera uno de sus lanzadores en la pasada temporada, Jorge Balboa.

Empezó el equipo portuense adelantándose en el marcador con carreras de Yancarlo Franco y de Lesther Galván. Sin embargo, en el quinto inning, varios errores defensivos de los tinerfeños posibilitó el empate del Viladecans (2-2). 

Ritmo lento de juego. Los Marlins cambiaron su estrategia de picheo y relevó a Torrealba, el lanzador César González. No permitió carreras en el sexto inning y en el turno de bateo los Marlins remontaron anotando 5-2. El apoyo de la grada se dejó sentir y el equipo lo agradeció.

En el séptimo inning, Lesther Galván conectó otro home run en esta jornada. El Viladecans no se fue del juego en ningún momento, pese al resultado. Recortó distancias en el octavo inning 6-4. En el turno de bateo, Moredo anotó un home run (7-4). En los Marlins cerraron el juego con dos carreras más (9-6).

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario