menendez marlins

El Tenerife Marlins rinde visita al Viladecans, penúltimo clasificado

El Tenerife Marlins Puerto Cruz se ha desplazado hasta Barcelona para medirse este sábado al Viladecans en dos juegos que no debe dejar escapar el conjunto tinerfeño.

marlins

Lance de un encuentro del Tenerife Marlins. | Redacción

En la primera vuelta de Liga en equipo portuense ganó sin dificultades por 10-0 y 14-6 al equipo catalán, que actualmente ocupa la penúltima plaza de la División de Honor. La plantilla se ha desplazado prácticamente al completo, la única baja es la de Jacobo Garrido, que está en el Campeonato de España sub13 dirigiendo desde el dogout a los infantiles de los Marlins. El Viladecans con 70 años de historia es uno de los clubes de béisbol de nuestro país más respetado. “Este equipo, pese a ir en los últimos puestos de la tabla de la Liga tiene su trayectoria y no hay que mirar dónde está ahora, si no lo que puede hacer y por eso no podemos confiarnos” señala Richard Montiel.

El Tenerife Marlins Puerto Cruz ocupa el segundo puesto de la Liga y debe mantener un buen ritmo de victoria para mantener distancias con el resto de equipos que optan al título liguero. En esta jornada se enfrentan Astros de Valencia y Barcelona. Repiten duelo dos de los equipos que disputaron la primera semifinal de la Copa del Rey con victoria para los valencianos, que se llevaron el trofeo al vencer al club tinerfeño.

No existen comentarios

Publicar un comentario