El Tenerife Marlins recupera el liderato

El Tenerife Marlins Puerto Cruz vuelve a ser líder de la División de Honor de béisbol tras vencer los dos juegos ante el Sant Boi por 0-1 y 2-6 a falta de cuatro jornadas para que concluya la Liga.

Lance de un partido disputado por los Marlins de Tenerife. | Redacción

El objetivo de los portuenses se logró gracias a un trabajo excelente en equipo. El primer juego fue igualadísimo, un duelo de lanzadores. Anthony Vizcaya, mejor lanzador de la temporada, hizo como es habitual un buen trabajo. Sin embargo, en esta ocasión Yorfrank López ganó la partida, mientras que Leslie Nacar se encargó de salvar el juego en la última entrada. La única carrera del juego la anotó Alex González impulsado por Yancarlo Franco en el octavo inning. Una vez dado el primer paso el conjunto portuense salió en el segundo juego más confiado en sus posibilidades de recuperar el primer puesto.

Ya en el segundo inning se adelantaba el equipo tinerfeño con carrera impulsada por Richard Montiel y anotada por Carlos Millán. En el montículo Leslie Nacar ganó este juego. Con 0-3 en el marcador el Sant Boi recortó distancias. En el quinto inning llegaron las carreras de Jesús Ustáriz y Víctor Velázquez impulsadas por Carlos Millán y Pablo González, respectivamente. Fue el momento clave del partido con 1-5 en el electrónico el Tenerife Marlins Puerto Cruz logró mantener una distancia que le fue suficiente para llevarse la victoria. Triunfo que se cerró con la carrera de Jesús Ustáriz impulsado por Víctor Velázquez, uno de los jugadores destacados en la ofensiva.

No existen comentarios

Publicar un comentario