El Tenerife Marlins Puerto Cruz quiere mantener el liderato ante el Viladecans

El Tenerife Marlins Puerto Cruz vuelve a la competición tras la semana de descanso programada en el calendario de la Liga de División de Honor. El conjunto portuense disputará mañana, sábado 27 de abril, a partir de las 12:00 horas dos partidos ante el Viladecans en el campo “El Burgado”.

El conjunto de Richard Montiel se medirá ante un rival que se sitúa sexto en la tabla clasificatoria. Puesto, no obstante que no refleja el buen equipo que posee el equipo catalán conformado por jugadores como el pitcher Jorge Balboa, que militó en la campaña pasada en el Tenerife Marlins Puerto Cruz.

“El Viladecans siempre ha sido un equipo batallador, que no se rinde ni se le puede dejar un inning. Ya tenemos la experiencia de otros años y además es un conjunto que está reforzado, aunque los números en la clasificación no lo refleje, este equipo tiene potencial” advierte, Montiel.

Además del citado Jorge Balboa, el Viladecans ha incorporado este año a Eric Segura, catcher que procede del Astros de Valencia y cuenta con dos peloteros cuyos números en bateo deben ser tenido en cuenta como son Yancarlo Cepero, Denny Nino o Javier Monzón.

El Tenerife Marlins Puerto Cruz , líder de la División de Honor, tendrá a todos sus peloteros listos para este encuentro que llega la semana previa al choque con uno de los aspirantes al título este año, el Béisbol Navarra.

ECOVIDRIO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario