SERVICIO_WHATSAPP

El Tenerife Marlins Puerto Cruz logra doblegar al Astros de Valencia

El Tenerife Marlins Puerto Cruz logró dar un golpe de efecto al doblegar al Astros de Valencia por (7-4) y (11-10) en la tercera jornada de la Liga de División de Honor ante el Astros de Valencia. Los dos mejores de esta temporada se dieron cita en el Campo 'El Burgado' y ofrecieron un buen juego de pelota para deleite de los aficionados.

El conjunto portuense desde el inicio del primer encuentro salió muy concentrado. El técnico Richard Montiel volvió a apostar por Leslie Nacar como abridor para el primer juego, mientras que Astros de Valencia al contrario que en ocasiones anteriores abrió con Sacramento.

El Tenerife Marlins Puerto Cruz comenzó muy bien el choque con carrera de Moredo que anotó gracias a un error del catcher. En la siguiente entrada, un home run de Pestana impulsó además la carrera de Meléndez (3-0). En el cuarto inning Meléndez aprovechó un error defensivo para anotar y de nuevo el bateo de Pestana permitiría impulsar una carrera, en esta ocasión de Víctor Velázquez (5-0)

Todo iba rodado, hasta que en el sexto inning el Astros de Valencia logró recortar distancias. Con dos outs y tres hombres en base, el conjunto valenciano anotó un gran slam (5-4).

Los tinerfeños no se vinieron abajo y en la siguiente entrada, Víctor Velázque volvió a anotar impulsado por el doble de Pestana y el batazo de Osorio permitiría la carrera de Pestana (7-4).

El Astros de Valencia cambió su pitcher por Ribeiro, mientras que el Tenerife Marlins Puerto Cruz cerró el juego con el lanzador recién incorporado, César González.

En el segundo juego de la jornada se vivió una mayor igualdad y emoción . Hasta el quinto inning no se abrió el marcador. El outfielder, Lesther Galván, anotó con un home run (1-0). La ofensivas de ambas escuadras estuvieron activas en el sexto inning dejando el marcador 6-4 favorable para los portuenses.

El Astros de Valencia demostró ser un equipo que no da tregua. En el octavo inning con dos hombres en base anotó un home run igualando el marcador 6-6. Y en el noveno inning logró adelantarse en el marcador 9-10. De infarto fue el final donde el Tenerife Marlins Puerto Cruz logró la remontada y victoria por 11-10.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario