CANAUTO

El Tenerife Marlins Puerto Cruz le gana la serie a Rusia

El Tenerife Marlins Puerto Cruz y la Selección Absoluta de Rusia disputaron ayer en el Campo “El Burgado” de la ciudad turística, el tercer encuentro programado en esta pretemporada de lujo para los portuenses.

El conjunto que dirige Richard Montiel venció por 7-1 al combinado que dirige el estadounidense Bob Protexter en un juego donde hubo un gran duelo de pitcher. De esta forma el Tenerife Marlins Puerto Cruz le ha ganado la serie de encuentros a la selección rusa con dos victorias y un empate a falta de la celebración del último partido.

No fue fácil superar al lanzador Andrei Lobanov, ex de Minnesota Twins, quien mantuvo a cero el marcador, mientras su equipo se adelantaba con la carrera de Alexander Bolgon. El Tenerife Marlins Puerto Cruz presentó un buen nivel de picheo con Francisco González y Leslie Nacar, dos de los lanzadores titulares de este equipo de División de Honor.

Los aficionados tuvieron que esperar al sexto inning para la remontada del Tenerife Marlins Puerto Cruz. El tercer bate, Yancarlo Franco anotó gracias al doble de Meléndez logrando el empate 1-1. Walo por su parte con un batazo al centerfield impulsó las carreras de Lesther Galván y Meléndez 1-3.

El cambio de lanzador en las filas rusas favoreció a los portuenses, quienes lograron ampliar la renta en el siguiente inning. Richard Montiel impulsó las carreras de Luis Rodríguez y Yancarlo Franco (5-1). Los portuenses se vinieron arriba ante un conjunto ruso que planteó un juego duro y muy serio.

El técnico portuense dio paso en las dos últimas entradas del juego a los canteranos, quienes tuvieron su momento para demostrar su potencial. En el octavo inning portuense Óliver con un doble impulsó la carrera de Moredo y Osorio impulsó la carrera de Luis Rodríguez (7-1). En la novena entrada, el portuense Aaron León no dio opciones a los peloteros rusos que realizaron pese a la derrota un buen encuentro.

El Tenerife Marlins Puerto Cruz concluye mañana jueves 14 de marzo a partir de las 18:00 horas su pretemporada y serie ante la selección de Rusia. La temporada de División de Honor comenzará el próximo 24 de marzo en el Campo Insular de Béisbol “El Burgado” a las 10:30 horas ante el Miralbueno.

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario