El Tenerife Marlins Puerto Cruz cae ante Alemania

Los aficionados al béisbol acudieron en la tarde de ayer, jueves 21 de febrero, al Campo de Béisbol “El Burgado” para presenciar el encuentro amistoso que disputaron la selección de Alemania ante el Tenerife Marlins Puerto Cruz con resultado final favorable para los germanos (2-0).

El conjunto portuense que contó con las bajas de Richard Montiel y Lesther Galván, si pudo dar sus primeros lanzamientos de esta pretemporada al pitcher, Francisco González. Con apenas unos días de entrenamiento, González abrió el juego donde los alemanes supieron aprovechar las indecisiones en defensa para anotar.

El seleccionador del combinado alemán, Steve Janssen, apostó sobre seguro desde el montículo al abrir el juego con el veterano lanzador, Enorbel Marquez. En los dos primeros innings, Alemania anotó las dos carreras que mantendría a su favor hasta el final
del encuentro.

La selección alemana, que llegó a Puerto de la Cruz para realizar su primera concentración del año dio turnos a peloteros jóvenes que fueron aplaudidos desde la grada por un grupo reducido de alemanes que presenciaron el juego. El equipo alemán continuará con sus sesiones de entrenamiento hasta el domingo, día en el que regresan a su país.

El Tenerife Marlins Puerto Cruz prosigue con sus días de entrenamiento y se prepara para los siguientes amistosos de marzo ante la selección absoluta de Rusia.

No existen comentarios

Publicar un comentario