El Tenerife Marlins logra dos victorias clave ante los Astros de Valencia

El Tenerife Marlins Puerto Cruz venció en su salida a tierras valencianas este fin de semana.

El conjunto portuense logró sumar dos nuevos triunfos, esta vez ante el Astros de Valencia (7-12 y 9-10), segundo clasificado de la liga y uno de los aspirantes junto a los portuenses al título liguero.

béisbol tenerife

Un jugador del Tenerife Marlins intenta batear | Redacción

Los dos juegos requierieron de la máxima concentración y exigencia. En ambos juegos el Tenerife Marlins Puerto Cruz comenzó perdiendo y tuvo que remontar. En el primer juego el Astros de Valencia lanzó Ribeiro y por parte de los Marlins, Leslie Nacar. Tras un mal arranque de los tinerfeños que perdían 3-0 en el tercer inning, llegaron las carreras de Luis Rodríguez y el home run de Yancarlo Franco para recortar (3-2). Volteó el encuentro en el quinto inning (3-5) con las anotaciones de Pestana (homerun), Osorio y Moredo (homerun). En el séptimo inning la renta se amplió para los Marlins (3-7) y en el octavo sentenció el juego con una gran ofensiva: carreras de Flores, Moredo, Luis Rodríguez, Yancarlo y home run de Richard Montiel.

En el segundo juego la igualdad fue máxima. Se adelantó el Astros en el primer inning y empató el Tenerife Marlins en la segunda entrada. Desde el montículo el duelo fue de Jorge Balboa y Louwin Sacramento.En el sexto inning se adelantó el Tenerife Marlins con un home run de Pestana. Sin embargo en el séptimo tomó la delantero el Astros 7-2. La recta final fue de infarto. Los pupilos de Richard Montiel en el octavo inning voltearon el marcardor (5-7), pero en el turno de bateo el Astros volvió a recuperar ese margen (9-7). En la última entrada las carreras de Luis Rodríguez, Yancarlo Franco y Richard Montiel dieron la vuelta a un partido que ganaron gracias también al pitcher cerrador de los Marlins, Francisco Rodríguez (9-10).

No existen comentarios

Publicar un comentario