El Tenerife Marlins de puerto cruz busca la tranquilidad en la recta final de liga
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El Tenerife Marlins de puerto cruz busca la tranquilidad en la recta final de liga

Los tinerfeños buscan seguir sumando

Por -

El Tenerife Marlins Puerto Cruz buscará los dos triunfos ante el San Inazio que le aporten tranquilidad en esta recta final de la Liga de División de Honor. Los portuenses líderes de  la máxima categoría del béisbol español se miden el sábado 30 de junio a partir de las 14:30 horas al conjunto bilbaíno.

El técnico Richard Montiel viaja con toda la plantilla, salvo el coach Ángel Piva que se encuentra en Valencia dirigiendo al equipo sub13 de los Marlins en el Campeonato de España. “Nosotros no podemos estar haciendo cálculos de los juegos que nos restan para poder ser campeones de liga, debemos mantener la misma línea y estar centrados en cada jornada” señala Montiel.

Los Marlins buscan seguir sumando | @Redacción

El Tenerife Marlins Puerto Cruz venció en la primera vuelta en el Centro Insular de Béisbol al San Inazio por 10-0 y 14-4. En ese segundo juego, el San Inazio puso en su momento en aprietos al inicio a los portuenses que solventaron el encuentro gracias a su gran ofensiva.

Los tinerfeños deberán tener en cuenta a los peloteros Leopoldo Correa, Héctor Perozo y Onelio Fondín en la ofensiva, mientras que su lanzador César González es el que presenta mayor efectividad. No obstante, los números de los portuenses son bastante buenos en la ofensiva, así como en defensa con las escasas opciones que dan sus lanzadores.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons