El Tenerife Marlins concluye su pretemporada con victoria

El Tenerife Marlins Puerto Cruz terminó la serie de encuentro ante la selección absoluta de Rusia con una victoria por 10-8 en el último juego de esta pretemporada en la que se ha enfrentado además de al combinado ruso, al de Francia y Alemania.

Una pretemporada positiva para los portuenses que son dirigidos una campaña más por Richard Montiel. El balance final de estos meses intensos de juegos se salda con 5 partidos ganados, un empate y una derrota. Al margen de los resultados obtenidos, esta preparación de cara a la Liga ha permitido a toda la plantilla realizar un stage único.

Tan sólo el pelotero Pestana no se ha podido incorporar al club, que espera su llegada para la próxima semana, justo antes de que dé comienzo la Liga de División de Honor. El vigente campeón de Liga centra ahora todos sus esfuerzos en las dos sesiones de entrenamiento fijadas para el martes 19 y jueves 21, y con la vista puesta en el inicio de Liga.

En esta campaña como viene sucediendo desde hace varios años se disputarán dobles partidos en cada jornada. De esta forma, el campo “El Burgado” acogerá el próximo domingo 24 de marzo el primer juego a las 10:30 horas y a continuación se disputará el siguiente partido.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario