El Tenerife Marlins afronta su primer compromiso a domicilio de la temporada

El Tenerife Marlins Puerto Cruz afronta este sábado 30 de marzo, a partir de las 11:00 hora canaria su primera salida de la presente temporada. En estos primeros juegos como visitante se enfrentará al CB Barcelona en el Campo Municipal de Béisbol de Pérez de Rozas.

El técnico Richard Montiel ha desplazado a la ciudad condal a todos sus efectivos. El CB Barcelona presenta en esta temporada un equipo que se mantiene prácticamente con los mismos jugadores de la campaña pasada. “El Barcelona juega bien a la pelota, quizás el único punto algo más débil que podemos encontrar es su picheo. Desde el montículo tiene gente joven que le falta un poco más de experiencia, pero eso no puede llevarnos a relajarnos porque podemos perder algún juego” explica Montiel.

En la jornada inaugural de esta temporada el Tenerife Marlins Puerto Cruz venció el doble juego ante el Miralbueno (13-2 y 15-0), conjunto que en el 2018 concluyó último en la Liga de División de Honor. Por su parte, para el CB Barcelona jugará por primera vez ante sus aficionados. En el inicio de Liga, el CB Barcelona se midió ante el Béisbol Navarra con el cual dividió (5-14 y 9-7).

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario