El Tenerife Marlins acaricia el título de liga
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El Tenerife Marlins acaricia el título de liga

El equipo portuense cantará el alirón con una victoria la próxima jornada ante el Astros de Valencia

Por -

El Tenerife Marlins Puerto Cruz ha cumplido una jornada más con el objetivo de conseguir los dos triunfos. En esta ocasión el rival el San Inazio no lo puso nada fácil. Los portuenses lograron la victoria en el primer juego por 5-6, mientras que en el segundo encuentro de la jornada ganó por 3-5.

La buena actuación de todo el equipo en estos dos juegos decisivos les permite soñar con alcanzar el título liguero en la próxima jornada. Al Tenerife Marlins Puerto Cruz le bastaría con ganar uno de los dos juegos que se disputarán en el Centro Insular de Béisbol ante el Astros de Valencia, para ser campeón de la Liga de División de Honor.

Lance de un juego disputado en El Burgado | Redacción

En estos dos juegos el Tenerife Marlins Puerto Cruz tuvo que emplearse a fondo e incluso remontar en el primer encuentro. La labor de los lanzadores Leslie Nacar y Francisco González quien salvó el juego fueron clave. En la ofensiva destacaron José Luis Rodríguez, Yancarlo Franco, quien mantiene un nivel alto de porcentaje de bateo en liga, y Moredo anotadores de las carreras ganadores en el noveno inning (5-6).

En el segundo encuentro Jorge Balboa lanzó un juego completo igual de igualado y extenso que el primer juego. Ganaban los Marlins desde el quinto inning cuando se abrió el partido con dos carreras de los portuenses, mientras que el San Inazio acortó distancias en la misma entrada. Con este resultado se llegó al séptimo inning, donde los tinerfeños anotaron otra carrera. En el octavo se mantenía la diferencia por la mínima 3-4. De nuevo se llegó a la última entrada del juego con emoción. El outfielder, Luis Ossorio fue el encargado de anotar la carrera ganadora del Tenerife Marlins Puerto Cruz (3-5).

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons