Las atletas del Tenerife CajaCanarias se unieron al Don't Rush Challenge, el último reto viral en redes sociales durante la cuarentena por coronavirus

El Tenerife CajaCanarias se une al último viral de internet

La escuadra femenina del Tenerife CajaCanarias realizó el #DontRushChallenge, el último viral que ha revolucionado las redes sociales. Hasta 32 atletas participaron en el original reto en el que se ve una transformación en cadena, desde pijamas hasta su equipación de competición, con 'Don't Rush' de Young T y Bugsey de fondo.

En tiempos de cuarentena por coronavirus, las canarias demuestran el buen ambiente del equipo, que esta temporada intenta regresar a la División de Honor de LaLiga tras descender por solo dos puntos el curso anterior. En este sentido, la capitana Valentina Marzari afirmó que "el objetivo principal es llegar con el mayor número de opciones a la final y allí luchar por ganar".

Además, el presidente del Tenerife CajaCanarias Héctor González aseguró que "nuestra gran incógnita es saber si finalmente LaLiga se disputará en las fechas establecidas o si se aplazará", debido a la crisis originada por el COVID-19.

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario