jonay jordan

El Tenerife CajaCanarias hace pleno en la selección regional de Pruebas Combinadas

Este fin de semana se disputa en el Centro Deportivo Gaetá Huguet de Castellón de Plana el XXIX Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Pruebas Combinadas. Allí, la Selección Canaria intentará repetir triunfo por tercera vez consecutiva, después de los éxitos cosechados en 2015 y 2016. Para este reto, la representación regional estará compuesta en su totalidad por atletas del Tenerife CajaCanarias. Estará será la primera gran cita del calendario estival para los combineros.

paola sarabia, hector gonzalez y yanira soto, tenerife cajacanarias

Paola Sarabia, Héctor González y Yanira Soto, atletas y presidente del Tenerife CajaCanarias. | Redacción

Los representantes en el bloque masculino serán Jonay Jordan y David Jorge, éste último sustituyendo a Javier Pérez Rasines que finalmente no podrá estar presente. Por su parte, Yanira Soto, con algunos problemas físicos, y Paola Sarabia competirán en el lado femenino. Todos estos atletas son entrenados en su club por Héctor González.

El equipo canario se desplaza para medirse a rivales de la entidad de la Comunidad Valenciana y Madrid, pero con la confianza de optar a revalidad el título: “A estas alturas de competición no estamos en el mejor momento de forma –comenta Jonay Jordán-, pero vamos con un buen equipo y si las cosas salen bien tendremos opciones de volver a proclamarnos campeones”. Entre las deportistas femeninas, cabe destacar la participación de la Campeona de España, la madrileña Andrea Medina. Por su parte, el reciente subcampeón de Europa en pista cubierta, Jorge Ureña, no estará presente.

No existen comentarios

Publicar un comentario