El Tenerife Bike Point da la cara en Galicia
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El Tenerife Bike Point da la cara en Galicia

El equipo tinerfeño concluye la temporada para su equipo élite sub 23

Por -

El Tenerife Bike Point sigue su andadura en tierras peninsulares y el fin de semana disputó la Vuelta Galicia con buenos resultados. Los de Diego Expósito estuvieron presente en el final de la Vuelta con cuatro corredores, siendo uno de ellos candidato al triunfo, entrando a meta en el sprint final, que lo formaron unos 30 corredores.

En la competición gallega, el Tenerife Bike Point se clasificó en el décimo tercer puesto, en una carrera en la que el Supermercados Froiz fue el ganador, por delante del Lizarte y del Polartec Fundación Contador. Por parte de los tinerfeños compitieron Dani de la Fe, Pere Casanovas, Bernat Tras, Joan Nicolau, Miguel Ángel Terrones, Rodrigo Alonso y David Martín.

El equipo isleño, máximo representante del ciclismo regional, concluye así la temporada 2018 con una calificación notable. Su adaptación a la antesala del ciclismo profesional ha mejorado mucho con respecto a la temporada anterior y la experiencia ganada ha sido sobresaliente.

Con la conclusión de la temporada, los directivos del Tenerife Bike Point, con Diego Expósito a la cabeza, ya comienzan a preparar el próximo curso. Renovaciones, incorporaciones y la planificación de un calendario con, nuevamente, gran presencia nacional, son las tareas a realizar.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de