El Teide podría ser una etapa de La Vuelta ciclista a España

¿El Teide como escenario de una prueba de una futura edición de La Vuelta a España? Así mostró su intención el director de la prueba ciclista más importante del país, Javier Guillén: "La ronda española debe tener 'puertos fetiche' más allá de los conocidos. Uno de ellos podría ser la subida al Teide, en la isla de Tenerife".

Con respecto a esto, en una entrevista que ofreció el director de La Vuelta Javier Guillén a Europa Press, recogida por Diario de Avisos, el responsable de La Vuelta, confesó que "tenemos que seguir siendo capaces de ofrecer etapas espectaculares que queden en la retina de los espectadores, y lo tenemos que hacer profundizando en nuestras etapas intensas y nuestras llegadas”.

Este temporada 19/20 el calendario de los profesionales del ciclismo se comprimirá de forma notable. Cabe la posibilidad de que las tres pruebas grandes de este deporte se disputen en un corto periodo de tiempo. Además, se mostró “optimista con la participación que vamos a tener este año en la prueba española 2020".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario